Actualidad Destacadas

Finalizan las grabaciones de ‘Pálpito’: la historia que Leonardo Padrón escribió para Netflix

Este domingo 11 de julio, el guinista venezolano Leonardo Padrón anunció a través de su cuenta de instagram que escribió su primera historia original para Netflix, la cual se contará en la serie que llevará por nombre ‘Pálpito’.

El venezolano contó que “los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”.

“No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma”, afirmó.

Resaltó que hoy finalizaron las grabaciones de la bserie, titulada “Pálpito”. Un día muy importante para todos los involucrados.

Padrón explicó que aún no se pueden revelar mayores detalles y que pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. “Con el cuidado y el rigor que exige Netflix”, dijo.

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros