Actualidad Destacadas

Fito Páez: Escribía o paraba en la cárcel o el manicomio

Fito Paez

El afamado cantante argentino Fito Páez entendió que tenía dos opciones durante el confinamiento por la pandemia de la Covid 19: ponerse a escribir, o “terminar en la cárcel o en el manicomio”.

El rockero rosarino se abocó a la primera y acabó con tres discos, un libro de memorias y el guion de un largometraje titulado “La pasión según las mujeres”, que planea rodar en los próximos meses.

Además, este sábado 17 de julio dará un concierto en el Fillmore de Miami, y en agosto se presentará en República Dominicana (el día 6 en el Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo) y Puerto Rico (el 7 en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan) con el espectáculo “Un hombre con un piano”.

“Fue un año de locura, te diría, o en el borde de ciertas patologías que no conocíamos, porque nadie está acostumbrado a estar encerrado tanto tiempo”, dijo Páez en una entrevista reciente con The Associated Press vía Zoom desde un estudio de grabación en Los Ángeles. “Yo disfruté las mieles de mi oficio”.

Fito Páez tiene tres décadas como solista en el mundo de la música y unos cuantos años más completan su presencia sobre los escenarios dentro y fuera de su natal Argentina. /JU

Foto: AP News

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros