Actualidad Destacadas

Video: Free Cover y el ‘Pollo’ Brito homenajearon a Pastor López y Barquisimeto

Este viernes se estrenó en Youtube el nuevo video de la agrupación Free Cover Venezuela en conjunto con el cantante Rafael ‘El Pollo’ Brito, rindiéndole un bonito homenaje al cantante larense Pastor López y a su ciudad natal Barquisimeto.

En este nuevo mix presentado por la banda reviven algunos de los clásicos del ‘Indio’ como Traicionera, Mentirosa, Golpe por golpe, La Cumbia entre otros acompañados por la voz de Brito, quien participa por tercera vez en el proyecto, tras su aparición en el homenaje a Los Blanco y a La Billo’s Caracas Boys.

El material concluye con un pequeño popurrí dedicado a Barquisimeto, con temas como Golpe Tocuyano de Celestino Carrasco y El Espanto de Carota, Ñema y Tajá.

Free Cover es una agrupación venezolana dedicada a rendir este tipo de tributos a los artistas criollos. La mayoría de sus vídeos han superado el millón de visitas y actualmente cuentan con más de 180 mil suscriptores en su pagina de Youtube.

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros