El Informador Venezuela
Actualidad

Gabriel Coronel, Llane, y Pablo Montero, formaran parte del reality Tu cara me suena

Los artistas Pablo Montero, Sandra Echeverría y Chantal Andere, así, como el cantante colombiano Llane, formarán parte de los concursantes de la primera temporada del reality “Tu cara me suena”, en la televisión estadounidense.

En un comunicado para anunciar los artistas que participarán en el nuevo programa de los domingos, conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, de la cadena Univision, mencionaron que se unen a la lista el cantante mexicano El Dasa y la puertorriqueña Melina León.

Completan el resto de los contendientes la conductora y modelo dominicana Francisca Lachapel, presentadora del programa de las mañanas de Univision “Despierta América” y ganadora de la edición de 2005 de “Nuestra Belleza Latina”, además, del actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Mientras que Jesús “Chuy” Navarro de Reik, la conductora dominicana Charytin, la artista mexicana Angélica Vale y la cantautora puertorriqueña Kany García serán los jueces que determinarán cuál de las celebridades hace la mejor imitación.

“Tu cara me suena”, es un concurso en el que los famosos compiten para que los jueces decidan quién representa mejor a otras personalidades, además cada artista representa a una organización filantrópica y semana tras semana uno de ellos será eliminado.

Foto: Vía Antena 3

Recientes

Rolling Stone incluyó a Rosalía y a Daddy Yankee en los “500 mejores discos”

Douleydis Romero

Time incluye a J Balvin y Bolsonaro entre los latinos más influyentes

Douleydis Romero

Italia | Roban reliquia de San Juan Pablo II de una iglesia

Douleydis Romero

Comentarios