Actualidad Destacadas

Gaby Espino sufrió con los efectos secundarios de la vacuna contra la Covid-19

La actriz, Gaby Espino contó a sus seguidores en la red social, instagram cómo fue su proceso para vacunarse y los síntomas que esta dejó en su cuerpo, los efectos secundarios de la vacuna no suelen atacar a todos quienes la reciben, sin embargo, este no fue el caso de Espino.

La actriz venezolana compartió ,la experencia y su testimonio con respecto a cómo se sintió luego de ser vacunada con la inmunización de Pfizer: “Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como seis días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó” inició contando.

“Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal” reconoció además que fue complicado puesto a que se vio en la obligación de suspender actividades de su rutina diaria.

Aunque la también animadora está acostumbrada a llevar un ritmo de vida bastante movido, en los últimos días tuvo que frenarlo por los síntomas que sufrió con esta vacuna, igualmente contó que a pesar de estos, ya se siente mejor y estaba preparada para asistir a un compromiso personal, el mismo se trató del cumpleaños de su amigo, el actor mexicano Felipe Bentacur.

Ronda
Foto: @gabyespino

Recientes

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

EEUU sanciona a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba

Alberto Diaz

Haití: Arrestan a otro policía por asesinato del presidente

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros