Actualidad

Gal Gadot anuncia que está embarazada por tercera vez

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por interpretar a ‘Mujer Maravilla’, anunció que está embarazada por tercera vez.

A través de sus redes sociales, compartió una fotografía junto a sus dos hijas y su marido, Yaron Varsano, donde compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores en Instagram. “Aquí vamos de nuevo”, dijo la estrella de Hollywood, quien ya es mamá de Maya (3) y Alma (9).

Gadot, de 35 años, está casada con Varsano, un desarrollado inmobiliario, desde 2008. Tanto su esposo como sus hijas compartieron pantalla con la famosa actriz el año pasado con un breve cameo al final de la película “Wonder Woman 1984″.

Gadot se ha referido en el pasado a su experiencia con la maternidad y sus sensaciones generales al respecto. “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

La exitosa artista intentó mantener su embarazo el secreto y, de hecho, casi nadie notó su estado durante su aparición en la entrega de los Globos de Oro que tuvieron lugar en la noche del pasado domingo, en la que se fue una de las presentadoras de la gala realizada de forma virtual.

En diciembre del año pasado se dio a conocer que Gadot y la realizadora Patty Jenkins están oficialmente a bordo de “Wonder Woman 3″, que aún no tiene fecha de estreno.

DS/Foto: Archivo AP

Recientes

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia

Alberto Diaz

Tras haber negado la Covid-19, Ted Nugent contrae el virus

Julio Urdaneta

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por manutención de sus hijos

Julio Urdaneta

Comentarios