Actualidad Destacadas

Gal Gadot no interpretará a La Mujer Maravilla en la próxima cinta de DC Cómics

En la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) debutó Gal Gadot como Wonder Woman, después tuvo su película en solitario en 2017 y la secuela en 2020. Además repitió en las versiones de Liga de la Justicia de 2017 y 2021. Pero en The Flash (2022) será otra actriz quien de vida a Diana Prince.

Hay que recordar que The Flash quiere introducir el “multiverso” a las películas de DC Comics, ya que Barry Allen (Ezra Miller) viajará al pasado para impedir la muerte de su madre. Pero al alterar ese momento, cambiará el presente.

Por eso veremos las versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck. Además Wonder Woman estará interpretada por otra actriz, aunque por ahora se desconoce su identidad.

Esta película tiene infinitas posibilidades

Supuestamente la película de The Flash podría tener un montón de cameos sorpresa, así que podríamos llegar a ver al Bane de Tom Hardy o Mr. Freeze de Arnold Schwarzenegger. Por eso, no sería tan raro que Lynda Carter fuera la nueva Wonder Woman.

Ella hizo recientemente su debut en el DCEU como Asteria, pero si hay un Batman más mayor como el de Michael Keaton, sería interesante ver algo similar con Wonder Woman.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros