Actualidad

Grupo callejero de glam rock de Italia gana Eurovisión

EUROVISION

Italia despertó el domingo 23 de mayo con la alegre noticia de que una banda de glam rock que tocaba en las calles de Roma ganó el Festival de la Canción de Eurovisión, dando al país un importante incentivo después de ser uno de los más afectados desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.

De todos lados, incluyendo de la oficina del primer ministro, han llegado felicitaciones formales para el grupo antiestablishment Maneskin.

La banda era la favorita de las apuestas y el domingo temprano consiguió el voto popular más alto en la historia de este festival que se lleva a cabo anualmente, enormemente entretenido e increíblemente kitsch y que el año pasado se canceló debido a los estragos que causaba la pandemia en el país de la bota.

”¡Estamos locos!”, tuitearon las Galerías Uffizi de Florencia, como dice la letra de la canción ganadora de Maneskin, junto con una imagen de una Medusa de Caravaggio y el hashtag #Uffizirock. /JU

Foto: AP News

Recientes

Juez aprueba extradición de Weinstein a California

Alberto Diaz

Disney + prepara una serie musical de la Bella y la Bestia de 2017

Eliagnis Mora

Marvel Studios ficha a un actor de la cinta ganadora del Óscar: Parásitos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros