Actualidad Destacadas

Grupos terroristas no están de acuerdo con la realización del Miss Universo en Israel

La sudafricana Zozibini Tunzi, elegida Miss Universo 2019

Luego de que la Organización Miss Universo anunciara que la próxima celebración del concurso será en Israel, varios grupos terroristas no estarían de acuerdo con realizar el certamen en la región.

Resulta que varios grupos terroristas de Palestina han enviado amenazas desde el viernes 23 de julio, las cuales indican posibles ataques la noche de la competencia, puesto que tienen como propósito acaban con la ceremonia que se dará en tierra santa el próximo mes de diciembre.

Sin embargo, todavía ni la organización de la competición, ni el Ministerio de Turismo del país de Medio Oriente se han pronunciado ante la situación que poner en riesgo la vida de miles de personas que asistirán al evento, además de las candidatas y el personal de producción.

Por otro lado, es evidente que la decisión de continuar la gala en tierra santa de mantiene, y será el sitio en donde Andrea Meza, la actual Miss Universo, entregará su corona y título para darle paso al nuevo reinado de la próxima ganadora. Para esto, la mexicana tendrá que viajar a la ciudad de Eilat y comenzar con la promoción del concurso.

Esta sería la primera vez que dicho país albergará a las contendientes de este certamen de belleza, la cual se espera que cuente con más de 80 candidatas de distintas partes del mundo.

Revista Ronda
Foto: @apnews

Recientes

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros