Actualidad Destacadas

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

GBRETAÑA-FELIPE

Los príncipes británicos Guillermo y Enrique no caminarán lado a lado el sábado 17 de abril en la procesión fúnebre de su abuelo previo a su funeral, lo que minimiza las posibilidades de momentos raros entre los hermanos que están pasando por tensiones en su relación desde que Enrique tomó la decisión de renunciar a sus deberes en la familia real el año pasado.

El jueves 15 el Palacio de Buckingham publicó una guía general del programa del funeral para el esposo de la reina Isabel II, quien falleció el viernes pasado a los 99 años. El palacio reveló que el primo de Guillermo y Enrique, Peter Phillips, caminará entre los príncipes mientras escoltan el ataúd hacia la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, al oeste de la capital inglesa.

El príncipe Carlos, el heredero al trono y padre de los príncipes, junto con su hermana la princesa Ana, encabezarán la procesión que estará conformada por 15 miembros.

Los hermanos han sido observados muy de cerca, pues el funeral del sábado muy probablemente recordará cómo compartieron su dolor en el funeral real de su madre la princesa Diana en 1997. Siendo menores de edad, ambos caminaron juntos detrás del ataúd de la princesa en Londres en una ceremonia que fue vista en todo el mundo. /JU

Foto: AP News

Recientes

Dos policías detenidos por la muerte de un joven en protesta colombiana

Douleydis Romero

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Venezuela condenó las nuevas acciones violentas contra el pueblo palestino

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros