Actualidad Destacadas

Guillermo y Enrique recuerdan el ingenio y servicio de su abuelo

GBRETAÑA-FELIPE

Los príncipes del reino británico Guillermo y Enrique emitieron sus comunicados separados el lunes 12 de abril para rendir homenaje a su abuelo, el príncipe Felipe, quien murió en fechas recientes a sus 99 años de edad.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre el Príncipe Carlos, se comprometió a “continuar con el trabajo” de servir a la reina Isabel II. Él y su hermano son los miembros más recientes de la Familia Real que honran el servicio de Felipe a la nación y a la monarca.

“Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria”, dijo Guillermo en un comunicado publicado en Twitter. “Catalina y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que continuemos con el trabajo”.

Guillermo y su esposa publicaron una foto de Felipe con su bisnieto, el príncipe Jorge, el hijo mayor de la pareja.

La oficina del príncipe Enrique también emitió una declaración en la que se describió a Felipe como un hombre que fue “auténticamente él mismo”.

Ambos fueron muy cercanos a su abuelo y siempre fueron vistos en armonía familiar y condescendientes en las obligaciones de la corona. /JU

Foto: AP News

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros