Actualidad

¿Habrá una secuela de San Andrés con Dwayne Johnson?

Desde el estreno de San Andrés en 2015, mucho se ha hablado sobre una posible secuela con el actor Dwayne Johnson ya que en su debut llegó a recaudar 473 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones, siendo un total éxito de taquilla.

En una reciente entrevista, la actriz Alexandra Daddario le quitó la ilusión a todos los fans de La Roca, ya que ve poco probable que esa secuela suceda.

“No creo que el ejecutivo con el que estaba hablando ya esté allí. Pero tenían un borrador del guión escrito. Hasta donde yo sé, no está sucediendo. Ha sido un largo tiempo. No lo creo. Creo que estuvo en desarrollo en un momento, debería decir. Pero eso sucede en Hollywood todo el tiempo”, dijo.

La nueva película inicia cuando se activa la falla de San Andrés y todos los habitantes del estado de California están en peligro. El protagonista interpretado por Dwayne Johnson debe hacer valer su experiencia como piloto de rescate para poner a salvo a su familia.

Después de un viaje muy accidentado evitando desastres naturales de gran magnitud, se puede comprobar como el terremoto ha sido tan brutal que San Francisco queda separada del resto de Estados Unidos y ahora es una isla.

Por ahora, no se sabe de qué trataría la secuela de San Andrés, pero seguro que habría tanta emoción y efectos especiales como en la primera entrega.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Saint Laurent dice adiós a las pieles

Naikarys Cordero

Próximo viaje tripulado a estación espacial china incluirá una mujer

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros