Actualidad Destacadas

Harrison Ford y Brad Pitt se unen al elenco de los Oscar

OSCAR-PRESENTADORES

Los Oscar pretenden parecerse más a una película que a un programa de televisión, y para ello reclutaron a varias de sus estrellas de primera línea como Harrison Ford, Brad Pitt, Halle Berry y Reese Witherspoon.

También ayudarán a repartir las diferentes estatuillas Don Cheadle, Renee Zellweger, Regina King, Joaquin Phoenix, Rita Moreno, Laura Dern, Zendaya, Angela Bassett, Bryan Cranston, Marlee Matlin y el ganador del año pasado al mejor director Bong Joon Ho, dijeron los productores del programa el lunes 12 de abril.

“De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios tipo película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado. “Aquí hay tanta potencia que es posible que se requieran gafas de sol”.

Tras retrasarse dos meses debido a la pandemia de coronavirus que azota al planeta entero, los Oscar siguen adelante con un espectáculo en persona en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles. Será un espectáculo reducido, sólo con los presentadores, nominados y sus invitados presentes, pero los productores trabajan para hacer de él un evento imperdible en medio de índices de audiencia críticamente bajos para otras entregas de premios durante la pandemia.

También se pudo conocer que otros participantes serán anunciados en las próximas semanas. /JU

Foto: AP News

Recientes

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Hardy: Colas en E/S de gasolina obedece a que Pdvsa está produciendo gasoil

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros