Actualidad

Haute Couture Otoño / Invierno 2021-22, la nueva colección de Elie Saab

Ha llegado el momento de un comienzo exuberante, un capítulo nuevo por escribir. Es hora de lograr, prosperar, florecer.

Flores y ramas extáticas se elevan infinitamente, decididas a pintar coloridos paisajes oníricos en caprichosos trazos de renacimiento y renovación, allanando el camino para un mañana mejor.

Cada brote emerge y se despliega gradualmente como un recordatorio de que cualquier momento tiene la oportunidad de una nueva vida, de que se nutran y nutran nuevas perspectivas.

ELIE SAAB Haute Couture Otoño / Invierno 2021-22 es una temporada maravillosa de abundante floración, y cada silueta distintiva es una promesa de crecimiento. Impresionista de corazón, ELIE SAAB manifiesta el mundo como él lo ve, como él quiere que sea.

Cada vestido está cosido generosamente con atrevidas semillas de esperanza, dibujando un futuro lleno de posibilidades.

Las plumas de todos los colores del espectro revolotean juntas para crear grandes ramos de vestidos de gala y bombarderos que susurran y se balancean suavemente, como campos con viento suave. Brillantes pétalos atraviesan orgánicamente jardines imaginarios de muselinas pastel y organza, redefiniendo delicadamente las curvas femeninas.

Los suaves terciopelos negros y rojos abrazan los contornos en ondas alternas de opacidad y transparencia, mientras que la seda chartreuse se superpone en capas fluidas de optimismo ondulante. Las flores tridimensionales surgen de las líneas del cuello y los hombros, llevando la alta costura a terrenos nuevos y frescos de texturas lujosas, volúmenes generosos y formas cautivadoras.

La naturaleza toma el control y la flora se vuelve salvaje, transformándose en tocados de follaje ornamental y cinturones de lazo de rosas. Blush plissé se superpone, pétalo sobre pétalo, en desafiantes siluetas esféricas, listas para florecer en cualquier momento.

Atrevidos vestidos asimétricos de tafetán con hombros descubiertos de gran tamaño en rojos saturados, azules, rosas y ciruela, se desvanecen en suaves capas de crepé de color blanquecino y pastel que entrenan en el momento etéreo. La novia azul celestial se desliza sobre cascadas de encaje floral bordado, emanando una especie de esperanza perenne.

ELIE SAAB Haute Couture Otoño / Invierno 2021-22 es un mundo donde las flores florecen perpetuamente, lo que refleja un fuerte deseo de una nueva vida. Es un mundo donde los sueños nacen para despegar y prosperar. La colección es un recordatorio brillante y esperanzador de que ha amanecido un nuevo día, que ha llegado una primavera eterna.

Recientes

Funcamama ofrecerá el taller Periodismo humano: cobertura de género y diversidad

Aura Rosa Castillo

Johnny Depp gana una de las demandas contra Amber Heard

Eliagnis Mora

“Mati y Moi” dedicaron una emotiva canción a medallistas olímpicos venezolanos (+video)

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros