Actualidad

HBO Max revela la fecha de la esperada reunión de Friends

Finalmente los fanáticos de Friends podrán volver a ver a sus seis mejores amigos de la pantalla chica, reseñó CNN en Español.

HBO Max, parte de WarnerMedia, nuestra empresa matriz, dio a conocer este jueves que la ansiada reunión de Friends se transmitirá el 27 de mayo.

La compañía hizo el anuncio acompañado de un tráiler de 40 segundos que muestra al elenco abrazados y tomados de la mano caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros., seguido con el título de la reunión: “The One Where They Get Back Together”.

La reunión llega al año del lanzamiento de HBO Max.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer grabaron el especial en el icónico Stage 24, o estudio 24 de Warner Bros., en Burbank, California.

Este fue el lugar en donde se grabó originalmente la serie.

¿De qué se trata la reunión de Friends?

Según HBO Max, el elenco participará en una celebración –sin guión– de la aclamada serie.

Este episodio especial contará con invitados especiales como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otros.

El especial fue dirigido por Ben Winston. Los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright, quien fue también productor de la serie.

El último episodio de Friends se transmitió el 6 de mayo de 2004. La serie tuvo 10 temporadas. La primera de ellas se estrenó en septiembre de 1994.

Foto: @apnews

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor

Alberto Diaz

El hombre Araña Italiano estuvo con el Papa Francisco

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros