Actualidad Destacadas

Historieta de Superman se vende por 3,25 millones de dólares

SUPERMAN-SUBASTA

Uno de los pocos ejemplares de la historieta en la que Superman apareció por primera vez se vendió en 3,25 millones de dólares, informó el martes 6 de abril ComicConnect.com, una compañía de subastas por internet.

El precio pagado por el número 1 de Action Comics apenas superó el récord previo de la historieta: otro ejemplar del mismo número fue vendido en 2014 por poco más de 3,2 millones de dólares.

La historieta, publicada en 1938, “realmente es el principio del género de superhéroes”, dijo el jefe de operaciones de ComicConnect.com, Vincent Zurzolo.

La historieta narra a los lectores el origen de Superman, cómo llegó a la Tierra desde otro planeta y cómo se hizo llamar Clark Kent.

El vendedor de este volumen en particular compró la historieta en 2018 por poco más de 2 millones de dólares y ahora ve recuperada su inversión..

Superman fue el primer superhéroe y el más popular en todos los rincones del planeta y su popularidad se mantiene a pesar que otros superhéroes han sido llevado más en los últimos años a la gran pantalla como es el caso del Hombre Araña o Batman /JU

Foto: AP News

Recientes

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Papa Francisco dice que ayudar no es comunismo sino un acto de cristianismo

Daniel Sosa

Comentarios