Actualidad Destacadas

Hospitalizan a la actriz Tania Sarabia tras haberse contagiado de Covid-19

La actriz venezolana Tania Sarabia fue hospitalizada la tarde del domingo 23 de mayo, tras haberse contagiado de Covid-19.

La información fue compartida en redes por la periodista Mari Montes, quien pidió a sus fanáticos rezar por su pronta recuperación.

“Hasta anoche, estaba estable. Está en la Clínica El Ávila porque se deshidrató y tuvo falta de oxígeno. Hoy se siente mejor”, comentaron algunos de los allegados de Sarabia.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Tania había anunciado que tenía Covid.

“Bastante que lo dije, bastante que lo supliqué vacúnenme (…) yo tengo 73 años, hace tiempo que me merecía la vacuna”, dijo la primera actriz.

En ese sentido, instó a las autoridades de salud de Venezuela a tener conciencia con las personas de la tercera edad, ya que tienen mayor posibilidad de morir.

Sarabia es reconocida por su participación en dramáticos tanto de Radio Caracas Televisión (RCTV) como de Venevisión. Entre sus telenovelas destacan La hija de Juana Crespo (1977), Cosita Rica (2003), Los querendones (2005), Aunque mal paguen (2007); entre otras.

Douleydis Romero
Foto: Archivo

Recientes

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

¿Ya visitaste la galería a cielo abierto de Barquisimeto?

I Colt

Despliegue policial en La Vega finalizó con 38 personas detenidas

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros