Actualidad Destacadas

¡Inolvidables! Estos fueron los momentos más icónicos de Premio Lo Nuestro

La ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro, en su edición 33, se destacó por la gran cantidad de sorpresas que surgieron durante el show.

Natti Natasha anunció su embarazo, Daddy Yankee tocó el piano por primera vez en público, varios artistas pudieron presentar sus temas y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, felicitó a los músicos, por eso fue todo un espectáculo el que se vivió la noche de este jueves, 18 de febrero.

Otro de los momentos más importantes de la ceremonia fue cuando comenzó el tributo a Armando Manzanero, a cargo de tres grandes voces mexicanas: Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs, quienes pusieron voz y sentimiento a los éxitos ‘Voy a apagar la luz’, ‘Te extraño’ y ‘Adoro’.

Otro homenaje destacado fue el que Marc Anthony hizo en honor al maestro musical, Johnny Pacheco. El ‘Caballero de la Salsa’, en unión a Néstor Torres y José Alberto ‘El Canario’, pusieron al público a bailar como en los tiempos de la Fania, con los éxitos, ‘Quítate tú’ y ‘Mi gente’.

Además del emotivo momento en el que Ricardo Montaner junto a Evaluna, Camilo y Mau y Ricky, subieron al escenario a cantar su reciente y exitoso tema “Amén”.

Excelencia, trayectoria y legado

Durante la ceremonia, en la cual se entregaron varios de los galardones de las 34 categorías, tanto Wisin como Gloria Trevi y Los Ángeles Azules recibieron reconocimientos especiales, que fueron antecedidos por magnas presentaciones y precedidos por mensajes de gratitud a corazón abierto.

¡Inédito!

No faltó en la gala un mensaje especial por parte de la primera vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien felicitó tanto a los músicos como a los artistas que están haciendo un cambio en el mundo. “Necesitamos ese espíritu de unión que mantiene a nuestras comunidades juntas incluso en tiempos difíciles. Gracias a todos por ser el cambio”, expresó.

Eliagnis Mora
Fotos: @apnews

Recientes

Sismo de 8.1 sacude Nueva Zelanda

Alberto Diaz

¿Quieres ser un turista en la luna? Así puedes aplicar para el viaje

Alberto Diaz

Brito quiere citar a esposas de opositores en su proceso de investigación

Alberto Diaz

Comentarios