Actualidad Destacadas

¡INSÓLITO! | Mujer tenía alojado un preservativo en su pulmón

Se ha vuelto viral el caso de una  joven mujer (27) que fue ingresada a un centro hospitalario con un cuadro de fiebre, mucosidad y tos.

Relató a los médicos haberse tratado por espacio de seis meses con antibióticos según recomendación médica, pero sin efecto alguno. Los trastornos persistieron por lo que los médicos le administraron un tratamiento para la tuberculosis, sin resultado alguno, nuevamente.

Exploraciones realizadas tampoco arrojaron resultado alguno, de allí que los médicos decidieran realizarse una radiografía de tórax, que dio como resultado descubrir una lesión en el lóbulo superior derecho de uno de sus pulmones.

Un detallado análisis de los especialistas,  mostró una estructura en forma de bolsa invertida en el bronquio.

Es así como descubrieron la  presencia de un preservativo, dentro del pulmón, a pesar de que el objeto estaba casi destruido.

De inmediato surgió la gran interrogante.

¿Cómo llegó un condón a los pulmones de la dama? Esto se lo habrían preguntado los médicos para conformar el informe del insólito caso,  Hubo la correspondiente conversación de la dama y su esposo. Finalmente revelaron  lo ocurrido.

Según lo documentado por los médicos del caso, en el National Library Medicine, conocieron que, en una ocasión, cuando la mujer estaba realizando sexo oral, sin querer tragó el preservativo.

Recordó la pareja que –en ese momento, la señora también había experimentado un episodio de “estornudos o tos”.

El equipo escribe que la pareja pudo haber dudado en revelar lo que había sucedido por vergüenza, o no relacionó la inhalación de un condón con el desarrollo posterior de tos.

“Dada la edad del paciente, no se  consideró la inhalación de un cuerpo extraño como una posible explicación desde el principio”.

El informe del increíble suceso fue  publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina estadounidense.

LA/ agencias
Foto: Getty Images

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros