Actualidad

Instagram podría incluir la opción de ocultar los “Me Gusta”

Instagram podría incluir la opción de ocultar los "Me Gusta"

Recientemente la red social Instagram informó que estudia la posibilidad de agregar la opción de no mostrar los “Me gusta”, en las publicaciones de sus usuarios.

El objetivo de esta decisión, es aliviar la presión sobre las personas que buscan la aprobación de los demás sobre la base de este tipo de interacción en la red social, y además, podría extenderse a Facebook.

“En 2019, comenzamos a esconder la cuenta de los ‘Me gusta’ entre un pequeño grupo de personas para determinar si aligeraba la presión de los posteos en Instagram”, explicó un portavoz de Facebook.

Indicó que algunas personas lo encontraron beneficioso, pero otras querían ver el contador de los ‘Me gusta’ para rastrear lo más popular.

La contabilización de los “Me gusta” en las publicaciones en las redes sociales puede considerarse una señal de estatus o riqueza, lo que plantea preocupaciones en materia de salud mental.

Algunos expertos dicen que la búsqueda insaciable de “Me gusta” puede ser adictiva y tener efectos devastadores, especialmente para los más jóvenes./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Douleydis Romero

Amber Heard quiere participar en Animales Fantásticos ahora que Johnny Depp se ha ido

Eliagnis Mora

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros