Actualidad

Irepelusa y Robot estrenan su sencillo “Bubble”

La artista y compositora Irepelusa estaba de vacaciones haciendo música y en promoción con el sencillo, “Double Cheese & Bacon” junto a Rawayana, Primor en “Comida para llevar” y ahora de estreno y reactivación de contenido por su canal de Youtube con “Bubble”.

Un Robot-Koala que fuma en zanahorias“, es la descripción más clara y específica del espíritu animal del sencillo junto al artista Robot, colaboración grabada en México, con tonos “Cyberfunk R&B” que se amplifican con la producción de Cayro y Soulis, para ser complementada con las intervenciones de Sucio Motion (@suciomotion) en el video.

Luego de un descanso de lanzamientos personales, Irepelusa reanuda actividad en su canal de YouTube y prepara el terreno para mucho más.

Además, la proyección de Irepelusa también se demostrará este próximo 25 de junio en la ciudad de Caracas junto a su otra raíz musical como lo es Motherflowers en las instalaciones del reconocido local Pizpa Fun @pizpanfun agregando una segunda función el 26 de junio tras el éxito de su primer anuncio.

Robot, es un artista mexicano y a su paso tiene temas y colaboraciones con Willie DeVille, Trainer, Big Soto y Akapellah.

Irepelusa, ha desarrollado un proyecto musical fresco e innovador cerca de la música R & B, Hip Hop y Neo Soul, que en sus propias palabras enmarca como “Caribe Lofi”.

Concepto que está estrechamente ligado a la playa, chill y sonido de baile.

El sencillo “Pan con miel” se ha convertido en el ícono de su proyecto musical y ha definido los matices de sus obras; “Pasitos”, “Spaceman”, “Hierba” y los temas junto a Motherflowers siguieron enriqueciendo su imaginario y ahora mismo está preparando lo que será su primer álbum como solista.

https://www.youtube.com/watch?v=b8o0gO3YdO8&authuser=0

Fotos: Prensa Lacosta Label

Recientes

Telegram trabaja en tres funciones que no tiene WhatsApp

Sharon Guedez

¿Conoces la neuropatía periférica? Enfermedad con la cual se enfrenta Chyno

Alberto Diaz

Johansson demanda a Disney por estreno de “Black Widow”

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros