Actualidad

Irina Shayk por fin a su breve relación con Kanye West

Hace algunas semanas se veía como Kanye West superaba su larga relación junto a Kim Kardashian, con la modelo rusa Irina Shayk, en la que se les veía de manera bastante comprometedora en unas románticas vacaciones en Francia a donde llegaron en un jet privado luego del cumpleaños de West.

Mucho se hablaba de esta pareja, en la que Kanye ya había puesto el ojo sobre Irina incluso mientras estaba con Kim, debido a que la nombró en una de sus canciones: “Quiero ver a Irina Shayk” decía parte de la letra.

Aunque todo indicaba que ya estaba en marcha una relación, Irina parece haber acabado con estos pensamientos, pues una fuente cercana reveló que “A ella solo le interesa Kanye como amigo y no se plantea bajo ningún concepto la posibilidad de iniciar una relación con él” expresó.

Pero esto no fue todo, debido a que además de dejarlo en la ‘friendzone’, se reveló el verdadero motivo por el que viajaron juntos: “De hecho, Irina viajó a Francia para asistir a su cumpleaños y estuvieron acompañados en todo momento por otras 50 personas” por lo que se confirma que aunque puede que haya existido un cable pelao entre ambos, esta no está pendiente de continuarlo.

La semana pasada Kanye estuvo unos días en la capital francesa para estar en primera fila en el desfile Balenciaga Fall 2021 Couture el miércoles.

El rapero optó por usar una máscara de gato que cubría toda su cabeza, sin embargo fue imposible que el ex esposo de Kim Kardashian pasará desapercibido.

Shayk y West son amigos desde hace más de 10 años. La ex de Bradley Cooper modeló para la marca de KanyeYeezy, además apareció en su video musical del año 2010 Power, cuando esta aún era pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la cual terminó cinco años después.

Foto: @apnews

Recientes

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Jean-Claude Van Damme “ayuda” a ladrón a cometer robo en una joyería de París

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros