Actualidad Destacadas

Isnardo Bravo presenta en Barquisimeto: Migrante… Yo también me voy contigo

El reconocido periodista venezolano, que formó parte del staff de RCTV, Isnardo Bravo, llegará este martes 18 de diciembre al Lidotel Barquisimeto para presentar su conferencia “Migrante… Yo también me voy contigo”.

Bravo abordará una vez más el tema de la crisis migratoria que en los últimos años atraviesa Venezuela. En 2015 el periodista recorrió las principales ciudades del país con su conferencia “Me voy o me quedo” y en esta oportunidad, profundiza sobre el tema debido a que “la migración ha crecido exponencialmente”.

Pero además, Bravo asegura que en los últimos tiempos, los venezolanos parten de su país sin un plan, sin  organización y lanzándose a una aventura que necesita mucha dosis de suerte para poder superarla. Por eso el objetivo de la conferencia es que los migrantes comprendan el grado de responsabilidad que deben tener al salir del país, puesto que se convierten en los representantes de Venezuela, señaló el comunicador.

“La manera como se comporten, si bien lo hacen a título personal, involucra a Venezuela, porque no dirán que Luisa o María son excelentes o flojas, dirán los venezolanos son esto o aquello.”

Esta es una conferencia muy dinámica. Trabajo mucho con la audiencia porque juntos le damos respuestas a muchas preguntas que nos rondan en la mente sobre el tema de la migración. Quienes me acompañen tendrán la oportunidad revisar la enorme importancia que implica tomar una decisión que sin duda le cambiará la vida para siempre”.

Para quienes se quedan en el país, Bravo también tiene pasajes en la conferencia que lo harán reflexionar “si te quedas aquí puedes comenzar a aplicar muchas de esas cosas que deben llevarse en su equipaje quienes decidieron partir”, dice el conferencista.

Para mayor información sobre esta conferencia, pueden visitar la cuenta de Instagram @vidnativadigital o llamar al 0424-577-47-20

 

Recientes

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

La producción industrial de EEUU muestra recuperación de 1,4% en marzo

Julio Urdaneta

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Comentarios