Actualidad

Jennifer Aniston cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram

La ex estrella de la popular serie Friends, Jennifer Aniston ha mostrado su particular humor  desde el 15 de octubre con toda naturalidad haciéndose un total éxito en internet consiguiendo más de 20 millones de seguidores en Instagram en tan corto tiempo.  

“¿20 millones de seguidores? ¡Son muchas notas de agradecimiento! Gracias chicos”, expresó Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram al darse cuenta la gran cifra que consiguió en tan solo un mes como miembro de la red social.

Fue la propia actriz quien aseguró lo que había “provocado”. Una admiradora le escribió que no podía seguirla, y Aniston, sorpresivamente, le contestó: “Perdón, creo que lo rompí”.

Infobae reseña que Aniston, aunque se se negó al mundo de la redes sociales por un tiempo, se presentó diciendo “Mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una fotografía junto a sus ex compañeros de la exitosa sitcom Friends, la cual ya tiene más de 15 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

Tiene de seguidores a famosos como Julia Roberts, Kate Hudson, Adam Sandler, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. o Resse Witherspoon así como su ex esposo Justin Theroux, que siempre le deja algún comentario público. Días atrás, Aniston presentó a su perro Clyde y Theroux no dudó en expresar su alegría al ver las fotos. “Traje a Clyde al trabajo”, dijo Aniston en su post con dos divertidas imágenes.

Francismar Loyo (@francismarloyo99)

Recientes

Chris Brown es acusado de golpear a una mujer durante discusión

Douleydis Romero

La ciudad: palabra que canta | Por: Rosario Anzola

Sharon Guedez

Irepelusa y Robot estrenan su sencillo “Bubble”

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros