Actualidad Destacadas

Jennifer López y Alex Rodríguez oficializan su ruptura

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez

Oficialmente J.Lo y A-Rod ya no son J-Rod..

Este 15 de abril se conoció de manera oficial que la cantante Jennifer López y la estrella del béisbol Alex Rodríguez dijeron en al programa “Today” que rompieron su compromiso de dos años.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en una declaración conjunta.

“Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, agregó.

López y Rodríguez comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019. En marzo, emitieron un comunicado en el que refutaban reportes de que se habían separado.

La pareja fue apodada “J-Rod” hace tres años tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair. Ambos personajes son de las celebridades de mayor impacto en el mundo entero, no solo en las áreas artística y deportiva, sino en el plano social, personalidades con trayectorias ampliamente reconocidas. /JU

Foto: AP News

Recientes

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

CNE anuncia megaelecciones para el 21 de noviembre

Eliagnis Mora

Disney Studios Content busca acelerar su producción de contenidos

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros