Actualidad Destacadas

Jennifer López y Lady Gaga presentes en la juramentación de Joe Biden

Estados Unidos vive un día histórico. Joe Biden, prestó juramento como el 46º Presidente de los Estados Unidos la mañana de este 20 de enero, en compañía de su compañera de fórmula, Kamala Harris, quien se convierte en la primer mujer en ascender al cargo de la vicepresidencia del país.

La ceremonia tuvo lugar en la capital del país, Washington D.C., y contó con dos grandes estrellas se hicieron presentes en el evento: Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Por su lado, Lady Gaga se encargó de ofrecer una interpretación excepcional del himno nacional minutos antes de que Kamala Harris prestara juramento como la nueva vicepresidenta del país.

Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado. ” dijo la cantante.

Lopez, apareció para cantar el clásico ‘This Land Is Your Land’, de Woody Guthrie, en la investidura de Biden.Jennifer además mencionó en español en medio de su actuación que “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”

Posteriormente, Joe Biden se apoderó del estrado para tomar juramento. “Este es el día de Estados Unidos. Es el día de la democracia. Un día de esperanza. Un día que necesitábamos los americanos. Estamos listos para el desafío. Celebramos la causa de la democracia. Hemos aprendido que la democracia es preciada y que es frágil, pero juntos podemos”, sentenció el Presidente Biden. / E.M

President Joe Biden speaks during the 59th Presidential Inauguration at the U.S. Capitol in Washington, Wednesday, Jan. 20, 2021.(AP Photo/Patrick Semansky, Pool)

Con información de TK

Fotos:@apnews

Recientes

Chile: Inédito fallo obliga a pagar tratamiento de fertilidad a lesbianas

Douleydis Romero

Para garantizar segunda dosis de Sputnik V es probable que se vacunen 315 personas en Lara, afirmó Dr. René Rivas

Anderson Piña

Recorrido de antorcha olímpica arranca dentro de en un mes

Antonio Seijas

Comentarios