Actualidad

Joaquin Phoenix protagonizará la nueva cinta del director de Midsommar y Hereditary

El ganador del Óscar, Joaquin Phoenix ha sido confirmado como el protagonista de la nueva película de Ari Aster. El proyecto lleva por título Disappointment Blvd. y será la tercera película del joven cineasta, aunque todavía hay muchos detalles que no han sido revelados.

Lo interesante aquí, es que el director ha conseguido al protagonista del Guasón para el próximo filme el cual ya tiene productor; el seno de un estudio al que Aster no es en absoluto ajeno.

La casa productora, A24 estuvo detrás de Hereditary y Midsommar, y ahora estará detrás de la primera y prometedora colaboración entre Phoenix y Aster.

Las dos primeras producciones del cineasta, se convirtieron en las cintas más nombradas por los amantes del cine de terror. Aster se caracteriza por tener un estilo único y perturbador en sus películas, lo cual las hace más interesantes.

Anteriormente, se decía Disappointment Blvd iba a ser una cinta de horror basada en un corto del mismo director, pero este nuevo proyecto que está siendo confirmado, parece tratarse de un relato completamente distinto.

Todavía no hay fecha de estreno o inicio de producción para Disappointment Blvd. Phoenix también se ha sumado a Kitbag, película de Ridley Scott sobre Napoleón Bonaparte. Ese filme tampoco tiene claro todavía el inicio de su rodaje, pues el director tiene otro proyecto en camino este año.

Por estas razones, lo más probable es que el filme de Aster pueda encontrar cabida en el calendario, si la pandemia lo permite, para ser producida en 2021 y posiblemente estrenar a mediados de 2022.

Eliagnis Mora
Foto: @apnews

Recientes

Producciones OYE celebra una década brindando lo mejor del entretenimiento

Douleydis Romero

Adele terminó el proceso legal de su divorcio

Aura Rosa Castillo

Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

I Colt

Comentarios