Actualidad Destacadas

Joe Lara, el actor que interpretó a Tarzán, falleció en un accidente de avión

Este domingo, se dio conoció la noticia de que el músico y actor, Joe Lara, falleció tras un accidente de avión, cerca de Nashville y en la colisión fallecieron otras cinco personas, incluida la pareja de Lara.

El actor tenía solo 58 años; había nacido en San Diego en 1962 y primero comenzó su carrera como modelo hasta que llegó a la televisión. Esto sucedió en 1989 cuando interpretó a Tarzán en Tarzán en Manhattan, papel que retomó en El retorno de Tarzán y la serie Tarzan: The Epic Adventures entre 1996 y el año 2000, donde también ejercía de productor

Joe Lara también trabajó en las películas de acción Los caballeros de la muerte de Joe Hart y American cyborg: El guerrero de acero dirigida por Boaz Davidson. También lo encontramos en papeles esporádicos en series como Los siete magníficos.

En el año 2002, decidió que era tiempo de abandonar su carrera como actor para dedicarse por completo a su faceta como cantante de música country. En 2009 lanzó el disco Joe Lara: The Cry of Freedom.

Las autoridades declararon que el pequeño avión en el que viajaban, un Cessna C501, se hundió en el lago Percy Priest cerca de Smyrna, Tennessee, después de despegar del aeropuerto del condado al rededor de las 11 de la mañana. 

Los equipos de rescate del condado de Rutherford se desplazaron hasta la escena del accidente el mismo día, donde estuvieron trabajando toda la noche. No hubo sobrevivientes.

Recientes

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros