Actualidad Destacadas

Johan Santana recaudará donaciones en Miami para los damnificados de Mérida

Johan Santana y Willie Horton al Salón de la Fama del Magallanes

El exgrandeliga venezolano, Johan Santana, organizará una jornada de recaudación de donaciones el sábado 28 de agosto en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Lo recolectado está destinado para las familias afectadas por las lluvias en el estado Mérida.

“Estos últimos días han sido de emergencia en Tovar, en mi pueblo, y en toda la zona de Valle del Mocotíes, Santa Cruz de Mora, Zea. Han sido días difíciles en el estado Mérida”, dijo Santana en un video difundido en sus redes sociales.

Indicó que el evento se desarrollará en un centro de acopio que se establecerá en las instalaciones de la empresa Rudy Export, que se encargarán de hacer los envíos a Venezuela, de 10:00 am a 2:00 pm.

“Yo voy a estar allí recibiendo las donaciones que ustedes puedan aportar. Lo que usted quiera donar, artículos de primera necesidad, de higiene personal, ropa, calzado, sábanas, toallas, alimentos no perecederos. Para nosotros es de mucha ayuda lo que usted pueda aportar. Eso todo va a llegar”, señaló.

El pelotero dijo que están preparando una estructura para el envío de dinero en los próximos días para ayudar a las personas afectadas.

Las intensas lluvias causaron 20 muertes y daños diversos a alrededor de 800 viviendas. 3 municipios de Mérida fueron los más golpeados por los aguaceros que arreciaron el lunes y que impactaron a otras 8 entidades del país.

Douleydis Romero
Foto: Archivo

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros