Actualidad

José Gregorio hecho mural, un regalo para la Barquisimeto cumpleañera

Otra creación del artista plástico larense, Luis Enrique Mogollón, será uno de los regalos que recibirá la capital larense, con motivo de su 469 aniversario, el 14 de septiembre de 2021.

Esta vez, su mosaico mostrará al Dr. José Gregorio Hernández en las calles de la ciudad crepuscular, con la misma fuerza e intensidad del que diseñó para Isnotú y que engalanó la ceremonia de beatificación.

Así lo informó el 9 de septiembre el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, al anunciar la ejecución de diversas obras para conmemorar el nuevo aniversario.

Sin duda, un regalo especial, por cuanto la huella del muralismo religioso de Mogollón contribuye a darle a Barquisimeto una dimensión espiritual de la que el Beato también forma parte.

Infraestructura y servicios

Dos nuevos ambulatorios, dos paradas multimodal: Trinitarias y La Gallera; y la última fase de la rehabilitación de la Intercomunal Barquisimeto-El Cují, son otras obras ofrecidas para el 14-S.

A la lista se suma la inauguración del pozo en Nonavana, y la apertura del el 5to centro nutricional Juan Guillermo Iribarren, ambos al norte de la ciudad.

Actos sociales, entrega de financiamientos y de títulos de tierras, acompañan estas obras.

FOTO: El artista sugiere sitios donde podría estar la obra, pero hasta los momentos, se desconoce la ubicación exacta. (Cortesía @luisenriquemosaicos)

Recientes

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Coronavirus reducirá de nuevo las ceremonias de Premios Nobel

Sharon Guedez

Netflix estrenará un documental sobre la carrera de Britney Spears

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros