Actualidad Destacadas

Josemith Bermúdez sobre su hospitalización: “Tengo fe y esperanza”

La animadora Josemith Bermúdez informó en las últimas horas que fue hospitalizada luego de pasar la noche del pasado martes con mucho dolor en el cuerpo, debido a una semiobstrucción en el intestino.

Aunque se encuentra bajo supervisión médica, la venezolana demostró que tiene demasiadas ganas de seguir luchando contra el cáncer de ovarios, que le diagnosticaron en 2017.

“Tengo fe y esperanza de que pronto voy a salir de eso, debía poner el intestino en reposo y por eso estoy aquí (centro hospitalario). Estoy en observación por supuesto de la mano de Dios y de los médicos venezolanas que siempre nos dejan muy bien parados en el mundo”, detalló la presentadora.

Asimismo, confesó: “Estaba muy triste pero aquí voy, tengo fe. Mañana será un nuevo día”. Cabe recordar, que hace tres días Josemith Bermúdez informó a través de las redes sociales que se sentía muy bien.

“Me siento súper bien… estoy agradecida con la vida porque no me duele ni un pelo… ¡Qué rico estar sin dolor! Bendito sea a Dios. Estoy agradecida porque cada vez que amanezco muy bien. Yo sé que pronto estaré completamente recuperada, lo siento en mi alma. Así como una vez sentí miedo, ahora siento que pronto voy a salir de esto”, dijo la animadora el pasado domingo.

R.R
Foto: Archivo El Informador

Recientes

Profesor con canal de Youtube en Lara se encuentra desaparecido desde este viernes #11Jun

Eliagnis Mora

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros