Actualidad

Juan Luis Guerra sorprende en Navidad con su nuevo disco “Privé”

El cantante dominicano, Juan Luis Guerra, aprovechó el día de Navidad para lanzar su nuevo trabajo musical en todas las plataformas digitales. Su disco, Privé, está compuesto por cinco temas, dos de ellos inéditos.

Guerra, ofreció un concierto virtual a través de su canal oficial de YouTube. El artista, interpretó junto a su banda 4-40, “tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción, según anunció en su cuenta de Instagram.

“Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten”, apuntó el cantante.

Privé, es el primer lanzamiento musical de Juan Luis Guerra tras el álbum de estudio Literal que le valió un Grammy Latino en 2019. 

Estos temas fueron compuestos, musicalizados y producidos por Juan Luis Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado. El comunicado de prensa referente a este nuevo trabajo comenta que las cinco canciones cuentan con una “orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin”.

Con información de Marca

Foto: @apnews

Recientes

En el Reino Unido, alguien se rehúsa a cobrar un primer premio de 1.160.000 euros…

Julio Urdaneta

¡Todo un culebrón! Vanessa Senior anuncia su separación con Nany Luna y Estrella Hurtado se pronuncia

Eliagnis Mora

¡Se acabó la espera! Netflix confirmó la fecha de estreno de la sexta temporada de Lucifer

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros