Actualidad Destacadas

Juanes interpreta “El amor después del amor” de Fito Páez

JUANES-FITO PAEZ

Para el cantante colombiano Juanes nadie puede y nadie debe vivir sin amor, como cantaba el argentino Fito Páez a principios de los 90.

El astro cafetalero lanzó el jueves 8 de abril una versión del clásico “El amor después del amor” del músico argentino. Se trata del primer sencillo de su álbum “ORIGEN”, en el que reinventa algunas de las canciones que lo influyeron como músico en sus inicios.

“’El amor después del amor’ es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió”, dijo Juanes en un comunicado. “Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el rock latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión”.

En redes sociales, Páez elogió públicamente la grabación de Juanes y le expresó su cariño y respeto.

“Gran versión hermanito”, escribió en Twitter en una publicación acompañada por un video en el que recordó que interpretó una canción de Juanes cuando éste fue homenajeado como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas en 2019.

Fito Páez es uno de los artistas argentinos que mayor proyección le ha brindado a su país en las últimas tres décadas. /JU

Foto: AP News

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros