Actualidad Destacadas

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Angelina Jolie obtuvo una gran victoria en su divorcio con Brad Pitt cuando una corte de apelaciones de California acordó con ella que el juez privado que decide quién obtiene la custodia de sus hijos debe ser descalificado.

La Corte de Apelaciones del Segundo Distrito estuvo de acuerdo con Jolie en que el juez John W. Ouderkirk no reveló suficientemente las relaciones comerciales con los abogados de Pitt.

“La infracción ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus recientes relaciones profesionales con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere la descalificación ”, dictaminó el tribunal.

La decisión significa que la pelea por la custodia de los cinco hijos menores de la pareja, que estaba llegando a su fin, podría estar comenzando. El juez ya dictaminó que la pareja se divorció, pero separó los problemas de custodia de los hijos.

Jolie, de 46 años, y Pitt, de 57, estuvieron entre las parejas más destacadas de Hollywood durante 12 años. Ouderkirk ofició la boda de la pareja en 2014, luego fue contratado para supervisar su divorcio cuando Jolie presentó una solicitud para disolver el matrimonio en 2016.

Fueron declarados divorciados en abril de 2019, después de que sus abogados pidieron un fallo que permitiera que una pareja casada fuera declarada soltera mientras que otros Seguían existiendo cuestiones, incluidas las finanzas y la custodia de los hijos.

En mayo, Jolie y sus abogados criticaron a Ouderkirk por no permitir que los hijos de la pareja testificaran en el proceso .

La actriz también dijo que el juez “no ha considerado adecuadamente” una sección del código de tribunales de California, que dice que es perjudicial para el mejor interés del niño si la custodia se otorga a una persona con antecedentes de violencia doméstica. 

Su presentación no dio detalles sobre a qué se refería, pero sus abogados presentaron un documento sellado en marzo que supuestamente ofrece información adicional.

AP

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros