Actualidad

Justin Bieber hace un regreso triunfal a los VMA de MTV

Justin Bieber hace un regreso triunfal a los VMA de MTV

Justin Bieber regresará tras seis años, al escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales 2021,  para un evento repleto de estrellas que se transmitirá en vivo este domingo 12 de septiembre desde el Barclays Center de Nueva York, a las 08:00 de la noche locales.

La ceremonia retoma su formato presencial luego que el año pasado se realizó mayormente de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Bieber encabeza este año la lista de nominados con siete menciones que incluyen video del año por “POPSTAR” y artista del año. La última vez que subió al escenario de los VMA fue en 2015, cuando interpretó “What Do You Mean?”

Entre otros artistas que actuarán están Lil Nas X, Camila Cabello, Chloe, Kacey Musgraves, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo, Machine Gun Kelly y Doja Cat, quien también fungirá como la conductora de la noche.

Los presentadores incluyen a Billy Porter, Conor McGregor, 50 Cent, Fat Joe, Megan Fox, Ashanti, Rita Ora, Simone Biles y Travis Barker.

Megan Thee Stallion le sigue a Bieber como la segunda más nominada de la noche, con seis candidaturas. BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, postulada por primera vez, tienen cinco cada uno.

Bieber y Megan Thee Stallion competirán por el premio al artista del año con Ariana Grande, Doja Cat, Rodrigo y Taylor Swift./SYGA

Foto: AP

Recientes

Periodista Ernesto Navarro debuta como novelista en Colombia

Alberto Diaz

Feria del libro de Madrid 2021 | Ricardo Martin: entre la racionalidad de los números y la magia de los cuentos

Sharon Guedez

Se inaugura parque de Universal Studios en Beijing

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros