Actualidad

Justin Bieber sorprende a sus fans con su presentación en los People’s Choice Awards

Justin Bieber sorprende a sus fans con una presentación en los People’s Choice Awards

Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos luego de su presentación en el escenario de los People’s Choice Awards 2020 como uno de los artistas más aclamados en la industria de la música.

Para su primera canción, actuó junto a Benny Blanco, durante la actuación, Justin caminó por una calle vacía mientras interpretaba su más reciente tema ‘Lonely’.

Luego hizo la transición a su segunda canción quitándose la chaqueta, caminando a través de las puertas abiertas hacia un escenario lleno de cruces iluminadas mientras vestía un atuendo completamente blanco. “Holy” presenta a Chance the Rapper en la canción, sin embargo, Justin actuó en solitario el domingo por la noche.

El cantante dejó claro que está mejor que nunca y recibió el aplauso sentido del público, que a través de redes sociales expresó que cantó con todo su corazón durante la actuación y quedó claro que se refería a cada letra.

Además se llevó el premio de artista masculino 2020

Foto: @JustinBieber

Recientes

Mi ciudad: Palabra que canta | Por Rosario Anzola

Yliana Brett

Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

I Colt

Los fraudes corporativos han aumentado en tiempos de pandemia

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros