Actualidad

Kate Winslet será detective para HBO

Kate_Winslet

Luego del éxito mundial en taquilla y en galardones recibidos por Titanic en 1997, la actriz Kate Winslet prefirió no convertirse en una superestrella de Hollywood a pesar que las puertas se le abrieron todas de par en par y se ha dado el gusto de tomarse las cosas con calma y de escoger sus personajes bien sea para la gran pantalla como para las serie de televisión.

Winslet es una mujer atrevida y de carácter que ha sido incluso capaz de criticar recientemente a Hollywood como un lugar cargado de prejuicios y homofobia.

La actriz británica ya había protagonizado la miniserie Mildred Pierce y fue nominada al Globo de Oro por su trabajo como una madre soltera que trata de ganarse el amor de su hija a cualquier precio. Tampoco tuvo problemas en ser parte del proyecto televisivo de animación con Moominvalley. Y ahora es una mujer vulnerable y compleja en la miniserie Mare of Easttown.

Se trata de un show policíaco en el que interpreta a una detective que debe resolver un asesinato en una pequeña comunidad, como siempre, llena de secretos y relaciones complejas. La producción, de 7 episodios, se estrena el domingo 18 de abril por HBO

“Mare Sheehan fue uno de los mayores retos que creo que he tenido que afrontar”, agregó Winslet. La drama es bastante densa y todo se complica con el asesinato de una adolescente y soy la encargada de llevar adelante la investigación”, indica Winslet. /JU

Foto: AP News

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros