Actualidad

Kwai será la red social oficial de la Copa América

Kwai será la red social oficial de la Copa América

La aplicación de videos china, Kwai, se ha convertido en la primera red social en patrocinar la Copa América, y permitirá a miles de personas puedan disfrutar de un contenido único.

“Desde ahora, todos podremos ser el lente de la otra cara de los partidos e ir más allá de los 90 minutos, lo cual es inspirador y alucinante. Queremos resaltar la pasión y espíritu vibrante del fútbol latinoamericano”, detalló el gerente general de la compañía para América Latina, Kai Shao.

Indicó que este patrocinio se da en un momento clave para la marca en la región, y que pronto comenzarán a impulsar un programa especializado para desarrollar e impulsar creadores de contenido deportivo en Latinoamérica.

Durante la competencia, la compañía realizará eventos “in-app” para que sus usuarios participen en “15 #DesafíosCopa”, en los que realizarán actividades con celebridades y algunos de los cuales serán transmitidos en vivo.

En dichos eventos los usuarios podrán ganar dinero e incentivos con sus participaciones, así como podrán estar activos en el programa de referidos de Kwai./SYGA

Recientes

Ellos compiten por el título de Mister Turismo Venezuela 2021

I Colt

Los fraudes corporativos han aumentado en tiempos de pandemia

I Colt

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros