Actualidad

Laura Vieira inició el rodaje de la película Millonario sin amor

La actriz venezolana, Laura Vieira, comenzó el rodaje de “Millonario sin amor”, una película protagonizada por Kiara Liz y Fabián Ríos, y la cual será mostrada próximamente por Pantaya, una plataforma streaming destinada a presentar series y películas en español.

“Millonario sin amor” cuenta con las actuaciones estelares de Alex Ruiz, Juan Pablo Llano, Lilibeth Morillo, y Laura Vieira, quien asumió el compromiso de interpretar a “Esmeralda”, una joven ocurrente, carismática, y solidaria en muchos aspectos.

En el drama, “Daniela” (Kiara Liz) sueña con ser actriz y en el camino se enamora de un chico humilde quien gracias a su estupenda personalidad conquista el corazón de la joven.

“Esmeralda” (Laura Vieira) tendrá el compromiso de apoyarla en todo momento, y a pesar de las buenas y malas que se puedan presentar, su constancia la mantendrá allí, en pie de lucha.

Esta producción comenzó su rodaje el pasado 3 de mayo en diversos escenarios de la ciudad de Miami, y cuenta con la Dirección General de Jaime Segura, y la Producción de David Impelluso, de One Film.

“Millonario sin amor” es una historia escrita por Gustavo Bolívar, exclusiva para Pantaya, y su lanzamiento está contemplado para realizarse principalmente en los territorios de habla hispana de Estados Unidos y Puerto Rico.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @lauravieiraof

Agencia: @somos.inmigrantes / Jefe de prensa: @jheirod

Recientes

¿Sabes por qué Rápidos y Furiosos debe llegar a su final? Vin Diesel lo explica

Eliagnis Mora

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros