Actualidad

La animadora Norelys Rodríguez anunció su embarazo

La animadora Norelys Rodríguez anunció su embarazo

La animadora venezolana Norelys Rodríguez anunció su embarazo a través de sus redes sociales.

Norelys contó que tiene siete meses de embazado; agradeció a sus seguidores, familia y esposo por todo el apoyo y se refirió a la pandemia de la COVID-19 que tiene al mundo en vilo.

“Hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas” escribió.

En medio de la incertidumbre, expresó lo que significa la llegada de su primer bebé, que en este caso es una niña de la que no ha revelado el nombre. La animadora y ex miss está casada con el empresario Karel Bentata desde el 2004.

“Nuestra hija trae consigo una semilla de luz, paz y esperanza. Representa el inicio de un camino como padres conscientes, capaces de discernir donde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios”.

“Quiero dar las “gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad”, se lee en su post.

https://www.instagram.com/p/B-5uPYJqdsR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Douleydis Romero
Foto: vía Norelys Rodríguez

Recientes

Fans de Britney Spears preocupados por sus fotos en topless

Eliagnis Mora

Chyno Miranda afirmó que Natasha Araos es su acompañante en las terapias

Eliagnis Mora

“Jungle Cruise” supera expectativas en taquilla

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros