Actualidad

La Dra. Nuria Otero se impondrá en Venezuela como exponente del “III Curso de actualización”

El encuentro se realizará este 30 de enero a través de la plataforma de Zoom…

La Doctora Nuria Otero, odontóloga especializada en estética dental, se pondrá en conexión directa con Venezuela gracias al “III Curso de actualización” programado para este 30 de enero.

A través de la plataforma de Zoom se transmitirán estudios de casos clínicos, rehabilitaciones sobre implantes, secuencias de tratamientos, claves de éxito en el manejo de casos anteriores desde el punto de vista periodontal y rehabilitador, manejo del perfil de emergencia en el diseño final de las restauraciones cerámicas, entre otros temas.

Nuria compartirá su ponencia junto a la Doctora Irene Marrón y el Técnico Dental Rafael Santrich; quienes confirmaron una exposición de 6 horas basadas en teorías y prácticas demostrativas en conexión directa con Venezuela y Estados Unidos.

El “III Curso de actualización” es un proyecto avalado por la Universidad de Carabobo y la Sociedad Venezolana de Periodontología “Capítulo Central”; en conjunto invitan a los egresados y amigos activos por la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, y otros interesados, a participar en este fascinante encuentro que iniciará a las 12:15 del medio día (hora Venezuela).

La Doctora Nuria Otero estudió Odontología en la Universidad de Carabobo y luego se instaló en la Universidad de Boston para realizar su posgrado avanzado en Prostodoncia, donde a su vez, obtuvo una Maestría en Ciencias en Odontología, recibiendo al final de su temporada el premio David Baraban a la excelencia académica y clínica.

Nuria se especializa en reconstrucciones estéticas de boca completa, carillas de porcelana, y todas las restauraciones de cerámica y odontología de implantes; utilizando la última tecnología, técnicas y materiales innovadores para la salud bucal y la más plena satisfacción de sus pacientes.

Aquellos interesados en el “III Curso de actualización” pueden ingresar a los portales web: www.nuriaotero.com y www.ticketplate.com o seguir su cuenta de Instagram: @dranuriaoteroficial

Prensa: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

Recientes

Producciones OYE celebra una década brindando lo mejor del entretenimiento

Douleydis Romero

Adele terminó el proceso legal de su divorcio

Aura Rosa Castillo

Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

I Colt

Comentarios