Actualidad

La Gala del Met regresa por partida doble

Gala del Met

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York anunció el lunes 12 de abril que la emblemática celebración anual de la moda y las celebridades, que el año pasado se realizó de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus donde el estado ha sido uno de los principales focos de la nación norteamericana, volverá a hacerse en persona, primero en septiembre y luego en 2022 en su usual primer lunes de mayo.

Las galas, una versión “más íntima” el 13 de septiembre de este año y una más grande el 2 de mayo de 2022, lanzarán una exposición de dos partes que estará abierta por casi un año.

“In America: A Lexicon of Fashion”, a inaugurarse el 18 de septiembre, celebrará el 75mo aniversario del Instituto del Vestuario del museo y “explorará un vocabulario moderno de la moda estadounidense”, dijo el museo. La segunda parte, “In America: An Anthology of Fashion”, ocupará sus populares salas de época del American Wing a partir del 5 de mayo de 2022, y explorará la moda estadounidense en colaboración con directores de cine, “presentando narrativas que relaten las complejas historias de esos espacios”. Ambas partes podrán visitarse hasta el 5 de septiembre de 2022.

No se informó de inmediato qué celebridades participarán en la gala del museo, que tradicionalmente incluye una mezcla de celebridades de la moda, la música, el cine, la televisión, el deporte y otras áreas. El primer evento en septiembre será más pequeño y se realizará siguiendo las directrices gubernamentales relacionadas con el coronavirus. El de mayo será más grande, acorde a las galas previas. /JU

Foto: AP News

Recientes

Disney Studios Content busca acelerar su producción de contenidos

Eliagnis Mora

‘Paradís’: una obra de migración antaña muy apegada a la actualidad

Alberto Diaz

Joven venezolano dirigirá la Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros