Actualidad

La nueva serie de Alejandro Amenábar, “La Fortuna”, ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de Alejandro Amenábar, “La Fortuna”, ya tiene fecha de estreno

La nueva serie del director, guionista y compositor chileno-español, Alejandro Amenábar, ‘La fortuna’, lanzó su tráiler definitivo anunciando que se estrenará el próximo jueves 30 de septiembre.

La fortuna es una producción de Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures. Una producción internacional que cruzará fronteras puesto que este invierno llegará también a Estados Unidos a través de AMC+, y al siguiente año, se espera que lo haga en Latinoamérica y en el Caribe.

¿De qué trata?

Álex Ventura (Álvaro Mel), un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild (Stanley Tucci), un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía (Ana Polvorosa), una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

La Fortuna, que constará de seis episodios de 45 minutos de duración. En su fecha de lanzamiento en España se transmitirán dos episodios. Los cuatro capítulos restantes serán emitidos semanalmente cada viernes a partir del 08 de octubre./SYGA

Recientes

Periodista Ernesto Navarro debuta como novelista en Colombia

Alberto Diaz

Feria del libro de Madrid 2021 | Ricardo Martin: entre la racionalidad de los números y la magia de los cuentos

Sharon Guedez

Se inaugura parque de Universal Studios en Beijing

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros