Actualidad

La reapertura del parque Disneylandia, es para los fnas, “la mejor sensación de la historia”

La reapertura del parque Disneylandia, fue uno de los eventos más esperados, cientos de fanáticos hicieron fila con sus orejas de Mickey Mouse, más de 400 días después de que la pandemia obligara a un cierre sin precedentes del autodenominado “Lugar más feliz de la Tierra”.

Los fanáticos comentaron que poder estar allí de nuevo y disfrutar de un tiempo en familia “¡Es la mejor sensación de la historia!”.

El Parque Disneylandia -el segundo parque temático más visitado del mundo- y el vecino Parque Disney California Adventure han sido los que más tiempo han permanecido cerrados de todos los parques del Ratón Mickey en el mundo, ante el fuerte pico invernal de covid-19 y las duras restricciones para evitar su contagio.

Pero ahora que California cuenta con la tasa de infección per cápita más baja de Estados Unidos, el extenso complejo abrió sus puertas el viernes para deleite de muchos de sus devotos más obsesivos y las entradas ya están agotadas para las primeras siete semanas.

Dentro del parque, el aforo está limitado al 25% de su capacidad, y sólo los residentes de California que tengan reserva pueden entrar en grupos restringidos a tres hogares.

Las mascarillas son obligatorias, se comprueba la temperatura antes de la entrada y los famosos desfiles y “espectáculos nocturnos” de Disneylandia se suspendieron por temor a que se produzcan aglomeraciones.

Foto: @apnews

Recientes

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Douleydis Romero

Amber Heard quiere participar en Animales Fantásticos ahora que Johnny Depp se ha ido

Eliagnis Mora

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros