Actualidad

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Naomi Campbell se convirtió en madre. La supermodelo londinense, de 50 años anunció por sorpresa a través de sus redes sociales que hay un nuevo miembro en su familia.

“Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, escribió Campbell en una publicación en su perfil de Instagram.

Se desconoce por el momento el nombre del bebé, de quién solo se sabe que es una niña.

Tampoco se sabe cómo, dónde o cuándo ha nacido, pero las últimas imágenes que hay de Campbell, entre ellas la portada que ha realizado para una prestigiosa revista de moda, dejan ver que no ha estado embarazada.

Por el momento, no han dado información sobre esta nueva llegada a la familia. Tampoco su madre, Valerie, a la que ha etiquetado en la foto de presentación de la pequeña.

Foto: @apnews

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor

Alberto Diaz

El hombre Araña Italiano estuvo con el Papa Francisco

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros