Actualidad

La tierna tarjeta de Navidad de Meghan y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron con todos sus seguidores una tierna postal de navidad.

En ella está presente el estilo original de los duques de Sussex haciendo sentir a quienes la ven que están hojeando uno de esos cuentos navideños que leían cuando eran niños.

La imagen fue difundida a través de las redes sociales de The Mayhew, una organización dedicada a rescatar perros y gatos abandonados.

En la postal, la ex actriz de Suits y el príncipe Harry aparecen, a manera de ilustración, en escenario sumamente navideño. Sobre el regazo del duque de Sussex descansa el pequeño Archie y a sus pies se encuentran Guy y Pula, las mascotas de la familia.

La pareja es patrocinadora del grupo benéfico, mismo que recibió la postal y la compartió a través de Twitter: ‘Estamos encantados de recibir los maravillosos deseos de Navidad de nuestros patrocinadores, los duques de Sussex, quienes también hicieron una donación para ayudar perros y gatos de nuestra comunidad’.

https://www.instagram.com/p/CJJ867ullle/?utm_source=ig_embed

El año pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su tarjeta navideña a través de su ahora inactiva cuenta de Instagram.

En aquel entonces, tomaron una imagen en la que, sin duda alguna, el protagonista fue Archie, quien aparecía acaparando la cámara mientras sus padres reían detrás de él. Una postal poco común para miembros de la realeza, pero sumamente auténtica y divertida.

Foto: @apnews

Recientes

Édgar Ramírez protagonizará una nueva producción de Netflix

Sharon Guedez

Arrestan a acosador de Taylor Swift, en Nueva York

Sharon Guedez

Este famoso cantante podría estar en la reunión de Friends

Eliagnis Mora

Comentarios