Actualidad

Ladrón que robó a Kim Kardashian contará todo en un libro

Uno de los ladrones que supuestamente robó a Kim Kardashian en un hotel de París publicará un libro en el que promete contar todo sobre el incidente.

Yo secuestré a Kim Kardashian es el título del texto, que llegará a las librerías francesas el próximo 4 de febrero (2021).

De acuerdo a Fox News, Yunice Abbas, quien es acusado de despojar a la estrella de telerrealidad de 10 millones de dólares en joyas, señala que hay más de un detalle “extraño y divertido” en el hecho.

Entre las revelaciones que cuenta en la publicación, Abbas afirma que Kim y su secretaria llamaron al 911 para pedir ayuda durante el robo, sin tomar en cuenta que estaban en Francia.

“Nuestras dos bellezas trataron obstinadamente de llamar al 911… el número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París”, se burla Abbas en el texto, según la revista francesa Closer.

La empresaria, actualmente de 40 años. finalmente se dio cuenta que los ladrones no estaban “amenazando su vida”, relató.

Abbas también afirma que tras el hurto, él terminó con el teléfono celular de la estrella, y recibió una llamada de una famosa cantante momentos después del suceso.

“Justo en el momento en que cruzo un coche de policía explorando el barrio, salto al sonido de un absurdo timbre de teléfono celular”, escribió.

“Frente a mis ojos incrédulos, un nombre aparece en la pantalla mientras se ilumina. De ninguna manera, debo estar soñando”, cuenta en la publicación, añadiendo que quien llamaba era la cantante, Tracy Chapman.

No está claro por qué Abbas, que está a la espera de juicio por su participación en el crimen, quería escribir un libro confesando su participación en el robo.

Como se recordará, en octubre de 2016, cinco ladrones vestidos de policías ataron a Kardashian y la retuvieron a punta de pistola en el ostentoso Hôtel de Pourtalès, en la capital francesa. / E.M

Con información de Ronda
Foto: @apnews

Recientes

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Monseñor Tulio Manuel Chirivella partió a la casa del padre

LazaroAranguren

Taylor Swift recupera su propiedad musical con el relanzamiento de Fearless

Julio Urdaneta

Comentarios