Actualidad Destacadas

Laura Bozzo reveló que su pareja le “montó cachos” y que le tuvo “mucha paciencia”

Laura Bozzo reveló que su pareja le había sido infiel y que le tuvo “mucha paciencia”

Laura Bozzo reveló que su pareja le había sido infiel y que le tuvo “mucha paciencia”

Esta semana, la presentadora Laura Bozzo notificó que había demandado a su pareja desde hace 25 años, Cristian Zuárez, por supuesta extorsión, según reveló el programa El Gordo y La Flaca.

En ese espacio, se señaló que el abogado de Laura Bozzo interpuso la demanda ante la Procuraduría General de la República mexicana.

“Está demandado por extorsión y chantaje y tengo a mi abogado que está haciéndose cargo del caso, que es mi apoderado, porque a mí, a la defensora de las mujeres, no me van a violar los derechos”, declaró Bozzo.

De igual forma, la polémica animadora reveló que su pareja le había sido infiel y que le tuvo “mucha paciencia” como para continuar tolerando sus atropellos.

“Bastante tuve paciencia. Me pusieron los cachos. Durante años estuvo con otra persona. Le di trabajo en Televisa. Ganó fortuna y ahora encima venir con extorsiones, no. Por eso las cosas están en manos de la ley”, agregó Laura Bozzo.

Recientes

Cicpc detiene a dos integrantes del ‘Cartel de las Bahamas’ en el Zulia

Naikarys Cordero

Daniel Dhers pide que bajen la intensidad política

Julio Urdaneta

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros