Actualidad

Llueven las críticas contra Norkys Batista tras decir que encontró “una Caracas más cuidadita”

Llueven las críticas contra Norkys Batista tras decir que encontró "una Caracas más cuidadita"

Tras permanecer dos años en Miami, Estados Unidos, donde hacía vida profesional, la actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, regresó recientemente a Venezuela, y aseguró encontrar a una “Caracas bien arregladita”.

“Déjenme decirles que me encontré con una Caracas más cuidadita, bien arregladita (…) Me sorprendió muchísimo ver a Caracas bien cuidada, algunas carreteras iluminadas. La ciudad está bonita, eso hay que reconocerlo y admitirlo. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir”, expresó la actriz.

Su punto de vista, expresado en un video que se viralizó en redes sociales, causó una ola de comentarios entre los usuarios, algunos en defensa de la actriz, pero otros en una posición crítica.

Algunos consideraron que los verdaderos problemas del país son de otra índole, como crisis eléctrica, de agua, combustible, gas doméstico, económico y social./SYGA

Foto: Norkys Batista

Recientes

Vicente Fernández sigue en terapia intensiva pero presenta mejoría

Eliagnis Mora

¡Por segundo año consecutivo! Festival de Viña del Mar se suspende por pandemia

Eliagnis Mora

El venezolano Feliciano Reyna recibirá el Premio Al Liderazgo por Servicio Humanitario

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros