Actualidad

Los Latin Grammy serán en Las Vegas el 18 de noviembre

Los Latin Grammy serán en Las Vegas el 18 de noviembre

La Academia Latina de la Grabación anunció este jueves que la gala de premios, en su 22da edición, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre. La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univision a partir de las ocho de la noche de Nueva York, Estados Unidos.

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”, agregó.

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, dice la misiva.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

Foto: AP

Recientes

En el Reino Unido, alguien se rehúsa a cobrar un primer premio de 1.160.000 euros…

Julio Urdaneta

¡Todo un culebrón! Vanessa Senior anuncia su separación con Nany Luna y Estrella Hurtado se pronuncia

Eliagnis Mora

¡Se acabó la espera! Netflix confirmó la fecha de estreno de la sexta temporada de Lucifer

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros